miércoles, 14 de mayo de 2008

"Estereotipame"

Para muchas personas la gente se divide en dos grupos: los que aprietan la pasta de dientes por la base y los que la aprietan por la punta. Supuestamente los del primer grupo son personas más organizadas, estructuradas, planeadoras. Los del segundo, en cambio, vendrían a ser personas espontáneas y arriesgadas, que aprovechan cada momento. Yo entro en el grupo de personas que nunca se puso a ver por dónde mierda agarra el dentífrico.

Para mi las personas se dividen en estos dos grupos: los que se cambian apenas salen de bañarse, y los que se quedan un rato en toalla con el pelo mojado boludeando por ahí.
Yo cuando salgo de bañarme me quedo en bata por media hora, escuchando música y cantando desafinadamente, total ¿cuál es el apuro?

3 comentarios:

cla dijo...

yo soy el tipo d persona q ama clasificar a la gente en tipos de persona jajaj

(de hecho hice una con como lavar los platos jaja)

yo cuando salgo de la ducha me cambio pero me paso hroas ocn la toalla en la cabeza asi q nos e en q grupo entro!!
y odio q hayas puesto las letras para comentar, me hacen sentir muy estupida

Jota dijo...

aprieto la pasta en el medio hasta que no sale más, y ahí me arrepiento de no haberla apretado desde la punta siempre.
Y salgo de bañarme y me quedo desnudo, sin toalla, durante un rato. Hasta que me muero de frío.

Cómo se llega a opinar de esto en un blog?

...::Ameliah::... dijo...

Lo de la pasta es pelea con mi novio... Bah, el me pelea, y yo le contesto que me parece una boludez...
Y lo del baño, depende de los horarios que tengas... Si tengo que ir a la facu salgo a los pedos, aunque siempre llego tarde...
Si no tengo apuro, me visto (por el frio), pero me quedo con la toalla en la cabeza...