lunes, 12 de mayo de 2008

Entre mi vieja y Asti Vera

Martu: ¿Qué estudiás?

Flopy: Pensamiento científico.

Martu: Mirá vos. ¿Qué tema?

Flopy: La porquería de las leyes lógicas, mirá. (Le muestro el libro)

Martu: ¿Y ese símbolo?

Flopy: Ah, eso es un entonces.

Martu: No, no puede ser un entonces, no tiene sentido.

Flopy: ¿Cómo que no tiene sentido? Tiene todo el sentido del mundo. Si A entonces B.

Martu: ¿Y eso qué quiere decir? A es igual a B, no tiene sentido, esa cosa no quiere decir entonces.

Flopy (mostrándole el libro): Lo dice acá mamá, no lo estoy inventando. Tiene todo el sentido del mundo. No podes discutir con el jefe de cátedra Y escritor del libro del que estoy estudiando. Si A entonces B. Es como que te diga esta hoja es blanca entonces no tiene color.

Martu: Bueno, si lo ponés así sí.


Sólo por el placer de discutir.

Ayer me preguntó SEIS veces si cenaba en casa. NOOO vieja te dije que no ceno en casa.

1 comentario:

Bruno dijo...

esta muy bien

jaja con mi madre es mas bien:

"que estudias?"
"la crisis de 1866 y el fin del ciclo del lanar"
"que lindo"