lunes, 9 de junio de 2008

Shhh

Hace bastante tiempo ya que me incomodan los silencios. El otro día hablábamos de esto con una amiga. Las dos somos personas muy sociables pero creo que justamente eso nos hace sentir más presión. Siempre tratamos de llenar el silencio sacando temas o haciendo chistes.
Llegué a la conclusión de que cuando lográs amoldarte a alguien, sus silencios ya no importan. Las personas que más conozco son con las que me puedo quedar sin hablar por mucho tiempo sin sentir la necesidad de llenar el vacío con palabras.

3 comentarios:

...::Ameliah::... dijo...

Yo creo que podes llamar de verdad a alguien "amigo" cuando los silencios ya no son incomodos...

Eros dijo...

Para mi los silencios son un problema,xq me cuesta mucho callarme jaja...en mi caso muchos amigos son amigos xq no necesitan mi silencio jaja...
Un saludo!

Bruno dijo...

Es muy cierto.